viernes, 2 de noviembre de 2012

Mas difícil de lo que parece / Plus difficile qu'il n'y paraît

Hola, como estuvo la semana? La mía nada en especial, me doble una muñeca y para coser y tejer es un poco incomodo, pero pasara...

Salut, comment a été la semaine? La mienne rien de spécial, j'ai eu une torsion de la poignet et ça me fait mail pour tricoter et coudre, mais ça ira mieux.

Pasando del crochet a la costura, hoy quería mostrarles mi nueva incursión en el patchwork, llevo poquito aprendiendo, por lo que feliz acepto consejos y sugerencias para mejorar :)


J'ai passé du crochet à la couture, aujourd'hui je voulais vous montrer ma nouvelle incursion dans le patchwork, il n'y a pas beaucoup  de temps que j'apprends, donc si vous voyez quelque chose mal fait heureuse de que vous me dites comme l'améliorer :)


foto de google / photo de google

Paseando de blog en blog, descubrí un proyecto llamado "blockroll", una idea genial para guardar esos trabajos  que tenemos sin terminar y no queremos que se arruguen. Así que con un charm pack ( telas precortadas de 5 * 5 pulgadas), que tenia guardado me animé y lo empecé, unir los cuadrados fue difícil, pero cosiendo lento no tanto...


En promenant de blog en blog, j'ai trouvé un projet que s'appelle "blocroll", une idée géniale pour garder les travails qui ne sont pas fini et ne voulons pas que se plient. Donc avec un Charm Pack (tissus qui viennent coupé en 5*5 pouces) que j'avais, j'ai commencé, faire l'union des carrés a été difficile mais pas assez difficile en cousant lentement,...







Ahora cuando pasé al acolchado, que tarea! Que les puedo decir juzquen ustedes (no muy duro, que estoy aprendiendo jejej)


Mais quand je suis passée au matelassage, quelle idée! Rien à dire, juge vous-même (pas très strict, je suis en train d'apprendre) 








Me falta ponerle el bies, tarea que creo que sera mas difícil aun,pero me gustan los desafíos, cuando esté listo  les mostrare el resultado :)

Il me faut coudre le biais, je pense que sera encore plus difficile, mais j'aime bien les défis, donc je vous montrerai le résultat :)


Como siempre muchas gracias por pasar y por sus comentarios :)

Comme toujours, merci beaucoup par vos visites et commentaires :)

6 comentarios:

  1. te está quedando muy bonito, tengo ganas de velo terminado :) ánimo !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, y eso que aún no lo has terminado! Te felicito por este trabajo.
    Espero que tu muñeca esté mejor... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D y mejor ni pensar en la mano jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hermoso trabajo!!!, me encantaría empezar con la máquina de coser....mi mamá me regaló la de ella y la miro con cariño y no me animo....pero viendo tu hermoso trabajo me sirve de mucha inspiración ...te está quedando precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, gracias por pasar por aqui, yo nunca habia usado una maquina de coser, y me anime de puro ver los blog! asi que animo :D

      Besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...