viernes, 2 de agosto de 2013

Banderines en Tela

Hola como están? Como ha sido esta semana, en twitter he leído que el calor no baja en ningún lado. Yo espero el invierno ansiosa :D 

Hoy quiero mostrarles el banderín que había preparado para el desafío love craft ( la versión anterior) que eran banderines, como era un regalo y el destinatario ve mi blog, no lo mostré pero ya está entregado :)

Cuando abrí el blog uno de los primeros tutoriales que hice fue exactamente banderines en tela, si quieren ver como lo hago, EL TUTORIAL AQUI.

Disculpen la calidad de las fotos, están tomadas con el celular :)


Un detalle de las letras.


Espero les guste :)

Que tengan un excelente fin de semana

6 comentarios:

  1. Que bonitooo, que apañada que eres jolines!!! esto de los banderines de tela me encanta, es algo para decorar que creo que puede quedar muy chulo!!
    besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantan tus banderines, y estos son perfectos.
    ¡Me encanta la tela de fondo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! yo solo he conseguido hacer banderines de papel, no soy capaz de coser decentemente (a no ser que sea fieltro :P)
    también espero la vuelta del frio!!! como tu.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el banderín!

    ResponderEliminar
  5. Es súper bonito!! Me encantan los colores y la tela es muy graciosa!! El que lo haya recibido como regalo estará contentísimo, a que sí!
    Ahora acabo de cotillear tu tutorial jijiji, te quedaron preciosos los otros banderines también!
    Uyyy por aquí nos ha dado una tregua el calor, menos mal! Pero yo no sé si quiero que llegue el frío, me da miedo jejeej, además este invierno estaré en Letonia...y ahí si que va a hacer frío...habrá que abrigarse :)

    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo! Me encanta, pero también soy como Katratzi, no coso niente! jaja
    Besotes,
    Angela
    www.GatitoJerome.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...